Blog Twitter Mapa Jugar Asociación

Nuevo hosting: Ahora alojados en Amazon Web Services

Tras mucho tiempo en hostings más pequeños, por fin mudamos el mud a un alojamiento más grande, concretamente a una máquina virtual dedicada de los Amazon Web Services. Mejor conexión, menores caídas y menores problemas a partir de ahora.

Amazon Web Services

Categorías: Administración

Publicado el viernes 26 de julio de 2013 por Administrador | # | 2 comentarios »

2 comentarios

  1. hola xd e vuelto para dar guerra
    saludos admin espero que pronto se le de publicidad al juego xd contento de volver por aqui y si no es molestia me podrias informar en que zonas consigo buenas armaduras? jeje la del dlamorgan fue la mas dopada que consegui y una pregunta las maestrias se pueden subir al 100 %?
    y lo de la espada me podrias explicar porque algunas veces le pego a la araña y me sale cortas sin efecto a araña (me refiero a las arañas infectadas de el cubil de arachnoch
    selebro los 10 años de CC y mis mejores deceos un saludo desde colombia
    ATM LUIS

  2. Las maestrías se suben automáticamente utilizando las armas, pero cada vez va siendo más difícil. Es decir, cuando ganas una nueva maestría a cada poco se irá subiendo el porcentaje, pero una vez que la tienes bastante controlada (porcentajes altos, por ejemplo 70-80-90%) es muy difícil aprender cosas nuevas y casi nunca sucederá. Pero no tienes que hacer nada en especial, irá sucediendo con el tiempo haciendo lo mismo que hasta ahora.

    Los «cortas sin efecto» son en realidad un «has impactado el golpe pero no has llegado a hacerle daño al contrario» (por su propia armadura, natural o equipada). La verdad es que el mensaje ahora que lo dices es algo confuso, voy a ver si puedo cambiarlo por algo más concreto.

    En cuanto a sitios donde encontrar objetos, no debo decir nada sobre ambientación, sorry 😉

    Un saludo!

Deja un comentario