Blog Twitter Mapa Jugar Asociación

Actualizaciones Enero 2012

Cambios de juego:

  • Arreglados algunos fallos tipográficos de personajes no jugadores de Mongûl.
  • Aumentada la probabilidad de encontrar pnjs en el Bosque de Umroth.
  • Cambiadas las salidas en el puente sobre el río Ennell para que las monturas no se confundan cuando se viaja cabalgando automáticamente. Ahora las monturas cruzan sobre el río y no van por la orilla.
  • Ahora los cazadores también reciben experiencia de oficio por matar reptiles.
  • Ahora los Herboristas pasan a llamarse Alquimistas.
  • Revisados los alquimistas del mismo modo que se hizo con los cazadores. Ahora las dos escuelas de Dargaad y Ciudad Capital comparten un mismo maestro de iniciación que proporciona las primeras misiones.
  • Ahora al recolectar plantas los alquimistas recibirán experiencia de oficio por cada planta recolectada.
  • Puesta en juego la dote Alquimia para alquimistas.
  • Nueva misión para cazadores en la peletería de Sqargeld, para aprender a crear el Manto de piel de lobo.

Cambios y actualizaciones de librerías en su versión 0.7:

  • Arreglado un problema con los nombres de las pieles de los reptiles al despellejarlos. Ahora serán “Escama de <especie>” y “Escamas de <especie>“. Por ejemplo: Escama de serpiente.
  • Revisado el sistema de creación de objetos (consultar el comando “conocimientos“).
  • Arreglado un fallo por el que algunas plantas no aparecían en sus respectivos bosques.

Categorías: Novedades

Publicado el sábado 7 de enero de 2012 por Administrador | # | Sin comentarios (aún) »

Deja un comentario